INTERNACIONAL

En Portugal dan por hecho fichaje del valenciano Grimaldo (Barça) por Benfica

La llegada al Benfica del valenciano Álex Grimaldo, lateral de 20 años procedente del Barcelona B, podría costar sobre el millón de euros

23.12.2015 | 12:57

La llegada al Benfica del valenciano Álex Grimaldo, lateral de 20 años procedente del Barcelona B, se da por segura en Portugal, donde revelan que el coste de la operación rondará el millón de euros.

El fichaje del jugador es hoy la principal noticia de portada de los periódicos deportivos "A Bola" y "Record", e incluso este último hace un fotomontaje del culé vestido ya con la camiseta de las "águilas".

Grimaldo, que estuvo en las categorías inferiores del Valencia de 2000 y 2008, era objetivo del club portugués desde hacía meses, de acuerdo con medios lusos, y de concretarse su incorporación deberá reforzar el carril izquierdo de la defensa.

Precisamente la línea de atrás es considerada el principal punto débil del equipo lisboeta, que ocupa la tercera posición en Liga y que se medirá en octavos de final de la Liga de Campeones con el Zenit ruso.

Grimaldo llegaría para competir por la titularidad con el ex del Málaga Eliseu, hasta ahora indiscutible en el once "encarnado".

"Record" asegura que el futbolista español firmará un contrato con el Benfica por los próximos cuatro años y medio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine