VILLARREAL CF

El Villarreal empezará este domingo a pensar en el Valencia

En esta vuelta al trabajo se verá la evolución de los jugadores que están en fase de recuperación como Mario Gaspar o Leo Baptistao

26.12.2015 | 14:23

El Villarreal regresa a los entrenamientos este domingo a las 18:30 horas tras los seis días de descanso que han tenido los futbolistas para preparar una vuelta a la competición marcada por la dureza del calendario.

La parte positiva es que en los próximos días la plantilla que dirige Marcelino García Toral podrá recuperar a dos de sus jugadores lesionados, como son los casos de Mario Gaspar y Leo Baptistao.

En cuanto al calendario, el Villarreal deberá jugar un total de cuatro partidos en diez días, alguno de ellos ante sus rivales más directos en sus aspiraciones en Liga, a lo que se suma una complicada eliminatoria de la Copa del Rey.

El primer partido será el próximo día 31, en el que jugarán en El Madrigal frente al Valencia, en uno de los partidos destacados del año, ya que además de ser un duelo regional se suma la situación de ambos equipos en Liga, puesto que de ganar el equipo local aumentará su ventaja hasta los once puntos con el equipo de Mestalla.

La idea del cuerpo técnico ante este bloque de partidos es poder contar desde el primer partido con el defensa Mario Gaspar y el delantero Leo Baptistao.

El primero de ellos está ya en la recta final de su lesión muscular, por lo que su concurso parece bastante asegurado, mientras que en el caso de Leo Baptistao, aún deberá probar a lo largo de los primeros días y ver la evolución de su doble lesión muscular, si bien las previsiones de los técnicos son optimistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine