PREMIER LEAGUE - 'BOXING DAY'

Quique Flores amarga el estreno de Hiddink

El Leicester de Ranieri pierde en Anfield y pero mantiene el liderato por la derrota del Arsenal

27.12.2015 | 21:35
Quique Flores amarga el estreno de Hiddink

El Leicester City, equipo revelación de la competición y dominador de la Premier League inglesa, ha encajado en Anfield su segunda derrota de la temporada (1-0) para dejar el liderato al alcance del Arsenal, si gana su encuentro ante el Southampton, que cerrará la decimoctava jornada.

El Boxing Day ha dado la espalda al cuadro del italiano Claudio Ranieri, instalado en la cima de la competición inglesa de forma inesperada. El Leicester llegaba a Anfield con tres victorias seguidas. Pero ha sido superado por el Liverpool, más motivado y urgido de puntos después de tres encuentros sin ganar.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp ha sido superior a su rival, especialmente en la primera parte. Sin embargo, no ha marcado hasta la hora de juego, en una combinación ofensiva que ha terminado con un centro del brasileño Roberto Firmino al belga de origen congoleño Christian Benteke, que ha sorprendido al danés Kasper Schmeichel.

El tanto ha bastado para dar los tres puntos a los 'reds' y propiciar el revés del Leicester. El segundo en la temporada para el equipo de Ranieri tras el que sufrió con el Arsenal, el equipo, precisamente, que ahora puede arrebatarle el liderato.

En otro partido destacado de la jornada, el Watford de Quique Sánchez Flores ha conseguido arañar un empate de Stamford Bridge ante el Chelsea en el día del estreno de Guus Hiddink en el banquillo local. Diego Costa ha anotado dos goles para los 'blues', pero primero Deeney y después el ex del Granada Ighalo, han conseguido igualar de nuevo la contienda para un Watford que, al margen del Leicester, es la gran revelación del año en la Premier, en la que ahora mismo ocupa la séptima posición.

En este 'Boxing Day', el Manchester United ha perdido en el partido ingaugural frente al Stoke con un gol de Bojan y el puesto de Louis Van Gaal corre serio peligro, mientras que el Manchester City ha goleado 4-1 al Sunderland y el Tottenham 3-0 al Norwich.

También te puede interesar:
Resultados y clasificación de Premier League
Premier League, fichajes y rumores
Noticias de Premier League

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine