El Betis visita este miércoles el Camp Nou más preocupado por unas palabras de su técnico Pepe Mel a Estadio Deportivo que por el hecho de tener que jugar contra el Barcelona. En ellas, el técnico verdiblanco reconoce abiertamente que no se ve entrenando al Betis una vez finalice la temporada pese a que tiene un año de contrato. Unas declaraciones que, lógicamente, han generado mucho revuelo en la capital hispalense, y que ha tenido que aclarar en sala de prensa.

«No me veo aquí más allá del 26 de mayo. Tengo contrato, pero tengo la libertad para irme. Nadie me puede obligar a estar aquí. Quema el cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe y que yo tengo que seguir adelante con ellas. La gente sólo ve los domingos». Así de claro ha sido Mel en una entrevista a Estadio Deportivo, aunque luego ha tenido que rectificar. «A lo mejor no tuve que decirlo, pero fue un pensamiento, nada más», se ha excusado el técnico, pero no ha rectificado ninguna de sus palabras.

Ante esta situación, el Betis llegará al Camp Nou consciente de lo difícil que les va a ser sumar algún punto, y más después de que el Barça ya dejara escapar dos en su último compromiso en casa, ante el Deportivo en la previa al viaje a Japón para el Mundial de Clubes.

También te puede interesar:

Giusseppe Rossi suena para el Betis

Derbi caliente y sin goles entre el Betis y el Sevilla