Carlos Sanchis, cabeza visible del grupo gestor que hace dos meses entró a gestionar Huracán CF, asegura que desde el pasado 18 de diciembre ha traspasado los poderes del club «notarialmente» a dos abogados de Cataluña cuya identidad no puede revelar y que ya no tiene ninguna potestad en la entidad. De hecho, según ha podido saber SUPER, ha habido al menos un futbolista que al igual que hizo en su día Aridai se ha dirigido a él para intentar gestionar su salida de la entidad y la respuesta que ha recibido por parte del mandatario ha sido precisamente esa, que él ya no tiene poder en el club para decidir ni ejecutar y se le ha remitido a un abogado, concretamente a D. José Iserte Aparicio, con despacho en Santa Coloma de Gramenet, y que actualmente consta en la página web de la Fundació Esportiva Gramanet como secretario del club catalán. De hecho ese futbolista habría contactado ya con José Iserte a la espera de esclarecer su situación.

Sanchis aseguraba el martes por la mañana que la gestión de traspaso (los abogados de nuevo llegan a gestionar, pero no a invertir como sucedió con los actuales gestores) estaba pendiente únicamente de presentar en el Registro de Entidades Deportivas de Generalitat Valenciana la documentación necesaria para formalizar el cambio de directiva, aunque a efectos federativos ayer no había noticias al respecto ni en Federación Valenciana ni en RFEF.

Paralelamente, el gestor, hasta el pasado lunes, estuvo manteniendo contactos con un intermediario que aseguraba representar a un grupo de empresarios holandeses que reclamaban información contable porque estaban también interesados en el club -este grupo habría llegado de la mano de un jugador de la primera plantilla rojiblanca- y desde este grupo interesado se asegura que el mandatario en ningún momento les comunicó que fuese a traspasar la 'propiedad' de la entidad a nadie, motivo que ha acabado de caldear los ánimos de una plantilla que ya está harta de no saber su situación.