Los problemas de los futbolistas con sus declaraciones públicas, las revelaciones sobre los entresijos del mandato de Florentino Pérez o los piques en los palcos fueron algunas de las noticias del mundo del fútbol que más interés despertaron en los lectores de www.superdeporte.es. Este es un repaso en sólo 10 noticias a lo más comentado del año futbolístico.

El principio del fin de Mourinho

El enfrentamiento entre el portugués y la mediática doctora del Chelsea derivó en una escalada de informaciones en la que metió baza hasta un exnovia con morbosas revelaciones.

Sale a la luz el video porno de un futbolista

La Policía investiga la difusión de un video de alto contenido sexual con un jugador del Real Avilés como protagonista. El futbolista aparece practicando relaciones sexuales con una profesora de primaria que está casada.

El pique tuitero de Casillas

Coincidiendo con la goleada del Valencia en Balaídos, el portero del Oporto se pica con un tuitero que le pregunta si era él el guardameta del Celta que está encajando tantos goles.

Florentino llama "cabrones" a Figo y Raúl

El periodista José Antonio Abellán desvela en su libro "Asalto al Real Madrid" duras críticas del presidente hacia dos de sus exjugadores. Hierro y Del Bosque tampoco se salvan de sus misiles.

Emery, expulsado de su homenaje

El técnico vio la tarjeta roja debido a sus airadas protestas en el amistoso que disputaron Lorca y Sevilla el pasado julio y que servía de homenaje a su figura.

La dimisión de Quique

El ahora entrenador del Watford abandona el Getafe de motu proprio tras la polémica venta de Sammir, uno de sus mejores jugadores. Un bombazo en pleno febrero: ni siquiera hacía un mes de su llegada. "Se trata de una decisión personal, producto de una reflexión vital", declaró.

Mathieu se va de la lengua

El exvalencianista desvela en una radio francesa que "a Messi se le cruzaron los cables con Luis Enrique". Fue la confirmación de una bronca que en Can Barça habían tratado de desmentir toda costa.

La próxima ley Bosman

La denuncia del sindicato FIFPro a la FIFA ante la Unión Europea pone en jaque el actual sistema de traspasos. Una revolución similar a la ocurrida en 1995 con Bosman.

Monumental bronca en el Huesca-Huracán

El presidente del Huesca, Fernando Lofabios, despidió con insultos a Toni Hernández, su homólogo entonces del Huracán, tras el partido de promoción de ascenso disputado en El Alcoraz: "Vete a la puta mierda. Ahora vas y lo cuentas por la radio".

Condenados por narcotráfico Stankovic y Txutxi

El Tribunal Supremo confirma las penas que la Audiencia Nacional impuso por tráfico de cocaína a los exfutbolistas del Hércules.