Al italiano Mino Raiola, agente del delantero sueco Zlatan Ibrahiovic, le «gustaría» ver a su representado, que finaliza su contrato con el París Saint-Germain al final de la presente temporada, "en la Premier League" el próximo año.

"A mí me gustaría verlo en la Premier League", dijo Raiola este sábado a la cadena británica Sky Sports. "Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico", agregó.

Ibrahimovic, de 34 años, que llegó al PSG en julio de 2012 procedente del Milán, finaliza contrato con el conjunto parisino el próximo 30 de junio y ya suena para reforzar a varios equipos de la liga inglesa. Raiola, sin embargo, descartó una posible llegada de Ibra a la Premier en el presente mercado de fichajes de enero e insistió que se quedará en el vigente campeón de la Ligue 1 hasta final de curso.

Rooney salva a Van Gaal

Quien parece que seguirá, al menos una semana más, como entrenador de un equipo de Premier es Louis Van Gaal. Y es que el Manchester United, gracias a los tantos de Wayne Rooney y Anthony Martial, se impuso por 2-1 al batallador Swansea y cortó una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria para salvar la cabeza del cuestionado técnico. Y eso que el partido estuvo a punto de ponérsele en contra a los Red Devils.

Mientras tanto, el Arsenal se impuso con mucho sufrimiento al Newcastle por 1-0 con un gol de Laurent Koscielny, y aprovechó el tropiezo del Leicester ante el modesto Bournemouth para colocarse como líder en solitario de la competición.