El exseleccionador de Francia, Raymond Domenech, valoró en el diario francés 'Le Monde' la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid. Según el técnico, que tuvo al exfutbolista a sus órdenes en la selección gala, reconoce que es "un mito" y que, como tal, "puede despertar emociones en las personas y no solo positivas".

"Zidane tiene ese misterio que rodea a las estrellas. Zidane no es una estrella sin problemas, no es un buen tipo. Es capaz de cualquier cosa, y eso es lo que hace que un dios sea humano", dice Domenech, quien recordó el cabezazo a Materazzi en la final del Mundial de 2006. "El cabezazo es parte del mito. Se hizo un dios humano. Un tipo que le da un cabezazo a alguien que le ha insultado, no hay nada más humano".

Respecto a su decisión de tomar las riendas del primer equipo del Real Madrid, el exseleccionador francés considera que podría salir existoso "porque el negocio ha cambiado". "Ahora, en 2016, necesitamos dos cosas: una imagen y tener peso en comparación con los jugadores. Debemos tener una imagen para ir a os medios de comunicación y los jugadores deben aceptar. Zidane tiene los ingredientes para hacer que funcione. Después, eso sí, debe lograr que todos los jugadores vayan a una y ahí es donde empiezan los problemas", reconoció.

También te puede interesar:

Rafa Benítez se despide sin nombrar a Florentino

Benítez se va sin el reconocimiento que soñó

Mestalla sí quiere a Rafa Benítez