REAL MADRID

"Zidane no es un buen tipo"

El exseleccionador francés habla para la prensa gala del nuevo entrenador del Real Madrid

08.01.2016 | 14:27
"Zidane no es un buen tipo"

El exseleccionador de Francia, Raymond Domenech, valoró en el diario francés 'Le Monde' la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid. Según el técnico, que tuvo al exfutbolista a sus órdenes en la selección gala, reconoce que es "un mito" y que, como tal, "puede despertar emociones en las personas y no solo positivas".

"Zidane tiene ese misterio que rodea a las estrellas. Zidane no es una estrella sin problemas, no es un buen tipo. Es capaz de cualquier cosa, y eso es lo que hace que un dios sea humano", dice Domenech, quien recordó el cabezazo a Materazzi en la final del Mundial de 2006. "El cabezazo es parte del mito. Se hizo un dios humano. Un tipo que le da un cabezazo a alguien que le ha insultado, no hay nada más humano".

Respecto a su decisión de tomar las riendas del primer equipo del Real Madrid, el exseleccionador francés considera que podría salir existoso "porque el negocio ha cambiado". "Ahora, en 2016, necesitamos dos cosas: una imagen y tener peso en comparación con los jugadores. Debemos tener una imagen para ir a os medios de comunicación y los jugadores deben aceptar. Zidane tiene los ingredientes para hacer que funcione. Después, eso sí, debe lograr que todos los jugadores vayan a una y ahí es donde empiezan los problemas", reconoció.

También te puede interesar:
Rafa Benítez se despide sin nombrar a Florentino
Benítez se va sin el reconocimiento que soñó
Mestalla sí quiere a Rafa Benítez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine