El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral ha declarado que quiere ganar este domingo, aunque sea ante el Sporting, club donde se formó como jugador.

El entrenador asturiano ha reconocido que le gusta ver al Sporting en Primera y que se siente aficionado del club de Gijón ya que ha pasado "media vida" en este club, en el que tiene muchos amigos.

Sobre la posición que los asturianos ocupan en la tabla el entrenador ha comentado que nunca hay rivales accesibles. "Tenemos experiencias similares de jugar con equipos que estaban abajo en la tabla y no hemos ganado" ha añadido Marcelino.

Para el preparador del Villarreal el encuentro ante el Sporting "es muy importante", ya que es una buena oportunidad de recortar puntos porque hay muchos enfrentamientos de equipos de arriba y el Villarreal juega en casa.

"Espero un rival intenso, con un alto ritmo de juego. Están en una situación complicada y eso les puede pesar, pero sabemos que nos van a exigir mucho y que son peligrosos a la contra", ha dicho.

Sobre la irregularidad que ha mostrado el Villarreal esta temporada el entrenador ha admitido que su equipo ha pasado por fases y además estar en otras competiciones le ha perjudicado.

En cuanto a las bajas por lesión que tiene para este partido el entrenador ha confirmado que Manu Trigueros y Roberto Soldado han superado los problemas que tenían y estarán disponibles para jugar, lo que no pasará con Dos Santos ya que para saber si podrá estar disponible habrá que esperar hasta mañana según ha dicho Marcelino.

Además Marcelino también ha hablado sobre Denis Suárez y el interés del Barcelona y ha reconocido que el futbolista gallego es un jugador excelente y muy importante para su equipo y "por ahora la situación de Denis no ha cambiado".