ÚLTIMA HORA
DECLARACIONES

Roig: "Podemos pensar en hacer algo bueno este año"

El presidente del Villareal se muestra optimista tras el buen arranque de su equipo.

11.01.2016 | 12:18
Roig: "Podemos pensar en hacer algo bueno este año"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha afirmado que la primera vuelta realizada por su equipo en el actual campeonato de Liga les permite pensar en hacer "algo bueno" en la actual temporada.

Al final de la primera vuelta el Villarreal está en puesto de Liga de Campeones al ser cuarto clasificado con 39 puntos a uno del Real Madrid, que tiene 40, pero con ocho de ventaja sobre el Celta que es quinto con 31.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo en la primera vuelta del campeonato, ya que tener 39 puntos nos ofrece una gran tranquilidad y nos hace ver las cosas con mucho optimismo", agregó el presidente del club castellonense.

Roig reiteró que estos puntos certifican el primer objetivo de la temporada que es asegurar la permanencia en Primera División. "Ese es nuestro primer objetivo cada año y siempre tratamos de hacerlo lo antes posible", agregó.

"Ahora llega el momento de buscar la mejor clasificación y, en principio, lograr las plazas europeas, a ser posible las de Liga de Campeones", indicó Roig quien insistió en que este momento lo principal es que el Villarreal será un equipo de Primera un año más.

"Estamos a un punto del Real Madrid y tenemos una buena ventaja con los perseguidores, por lo que esperamos aprovecharla", prosiguió Roig.

El presidente del Villarreal considera que el club tiene una gran plantilla, han empezado a recuperar jugadores y llegan futbolistas que "aprietan desde abajo", lo que consideró "muy positivo".

También aludió al partido de Copa del Rey que el Villarreal afrontará en El Madrigal con una desventaja de 3-2 tras la derrota sufrida en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Roig espera pasar la eliminatoria porque existe una gran ilusión por avanzar en la Copa, aunque espera un partido muy complicado en el que será fundamental el apoyo de la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine