La expedición del Cádiz, equipo de la Segunda B que el miércoles jugará en el estadio Balaídos la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, ha emprendido este martes un viaje en autobús hacia Vigo que durará unas catorce horas.

Los jugadores convocados fueron citados a primera hora de la mañana de este martes para iniciar el viaje por carretera, en el que hay programadas varias paradas, una de ellas en las proximidades de Salamanca para almorzar. La expedición cadista llegará ya de noche a su hotel de concentración en tierras gallegas para esperar a la cita frente al Celta, fijada para las 20.30 horas del miércoles y que afrontan con la clara desventaja del 0-3 encajado la pasada semana en el estadio Ramón de Carranza.

El entrenador del equipo amarillo, Claudio Barragán, ya se refirió a este desplazamiento en su comparecencia ante los periodistas previa al partido y lo calificó como "Lucifer, porque son catorce horas cada trayecto". "Vamos a llevar a jugadores de la cantera. Si el resultado hubiera sido más corto, también lo habríamos hecho. Tenemos en mente que lo prioritario es el partido de Cartagena", afirmó Barragán, en alusión al encuentro de liga en el grupo IV de Segunda B que disputarán el próximo fin de semana en el estadio del equipo murciano, otro largo desplazamiento de ida y vuelta por carretera.