ELCHE CF

"El Elche no está en venta"

Serrano dice que "no haya nada sólido" sobre posibles inversores asiáticos y rusos para el club

12.01.2016 | 19:13
Serrano ha querido salir al paso de los rumores sobre una posible venta.

El presidente del Elche, Juan Serrano, ha asegurado este martes que el consejo de administración no tiene la intención de poner a la venta el club y ha anunciado que se han iniciado conversaciones con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), máximo accionista de la entidad, para saldar la deuda contraída, de 14 millones de euros.

"Hay muchos rumores de grupos inversores asiáticos y rusos, pero la conclusión es que no hay nada sólido detrás de eso. Nadie ha llegado con catorce millones de euros", ha dicho Serrano,quien ha aclarado que sería necesaria una cantidad superior para optar a la compra del club, ya que habría que hacer frente al pago del dinero adelantado y a la deuda con los acreedores.

"El Elche no está en venta por parte de este consejo de administración", ha insistido el presidente, quien ha añadido que la voluntad de los dirigentes es que la entidad "se quede en Elche y sea propiedad de los ilicitanos". Serrano sí ha invitado a los empresarios de Elche que lo deseen a sumarse a la iniciativa de recuperar la propiedad de la entidad.

También te puede interesar:
Anguix trae un inversor americano
Sarver debuta en el palco en Elche

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine