El centrocampista del Villarreal, Samuel García, sufre una fractura no desplazada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estará aproximadamente entre dos meses y medio y tres de baja. El jugador malagueño se lesionó este miércoles en la vuelta del partido de Copa del rey ante el Athletic Club en El Madrigal y tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 56, siendo reemplazado por su compañero Roberto Soldado.

Las pruebas que le realizaron al centrocampista este jueves han revelado la fractura en el dedo y aunque el club ha informado que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del futbolista, se prevé que esté cerca de tres meses apartado de los terrenos de juego.

Marcelino está de aniversario

El entrenador del Villarreal cumple hoy su tercer año como entrenador del conjunto amarillo con su equipo situado en una de las plazas de la Liga que da derecho a disputar la Champions League. Esta situación es diametralmente opuesta a la que se encontró a su llegada al equipo en enero de 2103, que entonces militaba en la Liga Adelante.