MERCADO

Cristiano Ronaldo vuelve a abrir la puerta a su salida del Real Madrid

El portugués contradice a Jorge Mendes sobre su futuro y abre la puerta a su salida hacia Estados Unidos en una entrevista a la revista GQ

16.01.2016 | 21:28
Cristiano Ronaldo vuelve a abrir la puerta a su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo es portada de la revista masculina GQ junto a la 'Top Model' brasileña Alessandra Ambrosio, en un reportaje que se publicará en el ejemplar de febrero en que el futbolista del Real Madrid no descarta marcharse a jugar a Estados Unidos. Aunque su representante, que no es otro que Jorge Mendes, no hace más que repetir que Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid, las palabras del futbolista alimentan las dudas como ya hiciera en el pasado: "Tal vez, en el futuro, Estados Unidos sea una buena oportunidad para mí. Nunca se sabe, es algo interesante. Como ya he dicho varias veces, considero que el fútbol allí cada vez es mejor. Creo que será una posibilidad", declara.

También el jugador se había mostrado siempre muy cauto en sus palabras cuando se le ha preguntado por una posible marcha del Real Madrid, de ahí que estas palabras supongan una novedad. Las primeras imágenes del reportaje, en el que Cristiano y Alesssandra aparecen en ropa interior, han provocado un gran impacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine