El CD Castellón SAD comunicó ayer que ha llegado a un acuerdo con el jugador Tariq Spezie para unirse al primer equipo albinegro hasta final de temporada. Tariq Spezie Sevilla (Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, 21 de junio de 1980) quedó libre tras la exclusión de Huracán Valencia de la competición de Segunda División B.

El club albinegro hacía ayer un repaso por su trayectoria. Nacido en los Emiratos Árabes, aunque fue criado en Italia, Tariq se mudó a España con tan sólo cinco años, jugando en las canteras del FC Racing Blanenc y el Vilobí FC. Ya en su edad adulta, comenzó su andadura profesional con dos temporadas en el Valladolid B, Espanyol B, Cacereño, Linares, Palencia, Sabadell o en el Águilas, club en el que permaneció tres campañas. En la temporada 2008-09, Tariq ficha por el CD Puertollano, y en el club ciudadrealeño se erige como el máximo goleador de los cuatro grupos de Segunda B alcanzando la cifra de 24 goles, por lo que empieza a despertar el interés de categorías superiores tras este hito tan brillante. El Granada le fichó después y allí hizo 19 tantos que a la postre serían decisivos para ascender a la categoría de plata. Luego fue al Huesca, al Huracán y ahora llega a Castalia

Nueva lesión de Fonte

Tariq es ya el fichaje estrella albinegro y, ante las lesiones de Saizar y Rubén Fonte, a quien ayer se le luxó el hombro nuevamente, tiene que empezar a tomar responsabilidades desde ya mismo.