Regional Preferente

Roberto Amarilla vuelve a Manises como directivo

El exvalencianista paraguayo ha entrado en la junta del Manises CF mientras sigue jugando en el Paterna CF

20.01.2016 | 17:17
Amarilla posa de paisano en una imagen de archivo.

Roberto Amarilla, el futbolista uruguayo que pasase por las inferiores del Valencia y llegase a formar parte de la primera plantilla del conjunto valencianista, ha entrado en la directiva del Manises CF. En la actualidad figura en un cargo secundario, si bien fuentes próximas al club aseguran que a medio plazo puede convertirse en el máximo dirigente del club manisense.
Amarilla conoce bien la plaza ya que, no en vano, allí jugó durante tres temporadas con Huracán en las que el club local, en cierta medida, fue de la mano del ahora agonizante conjunto rojiblanco „en esas tres temporadas Huracán disputó dos play-off de ascenso a Liga Adelante„.
Desde el club local no se pronuncian al respecto, pero lo bien cierto es que el equipo que dirige Nino, en las últimas semanas ha conseguido repuntar y salir de la zona roja. El pasado fin de semana se salvó un puntito ante el Vilamarxant y anteriormente se habían encadenado dos triunfos, uno en casa ante el Godella y otro a domicilio en Castellar-Oliveral. Además, sin que nadie haya desvelado si se trata de una causa-efecto, la plantilla se ha puesto al día de los atrasos en los pagos que había pendientes y todo ello ha contribuido a devolver la normalidad y la estabilidad al equipo, mientras Roberto Amarilla sigue jugando en la primera plantilla del Paterna CF esta temporada en Tercera División.
Se da la circunstancia de que la salida de Huracán de la localidad de Manises dejó una herida abierta entre las partes que, en el caso de Amarilla, no parece haberle afectado puesto que el futbolista ya forma parte del día a día del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine