SEGUNDA B
Llosetense 12CD Alcoyano
 

Alfaro mete al Alcoyano en play-off en el minuto 87

Un postrer contragolpe acabó decantando un partido parejo

01.02.2016 | 11:23

La fe del CD Alcoyano tuvo su premio en forma de gol del triunfo a falta de tres minutos para el final y el equipo de play-off se mete de lleno en la zona de play-off. La racha deportivista es de 13 de los últimos 15 puntos disputados y ayer, pese a las bajas en ataque, arrancó un valioso triunfo en casa del colista que le instala en la zona alta de la clasificación.

La primera parte fue de dominio visitante y fue de penalti en el minuto 27 cuando Jesús Rubio lograba poner el 0-1 en el marcador, aunque la alegría le duró poco al Alcoyano pues en el minuto 32 Héctor se inventó un disparo que botó delante de Marc, quien no supo reaccionar a tiempo para sacar la pelota devolviendo las tablas al marcador, con las que se llegaría al descanso del choque.

En la segunda parte las tornas cambiaron y los locales imponiendo su juego se hicieron dominadores ante un Alcoyano que apenas salía a la contra. En el minuto 69 los locales tuvieron su mejor ocasión de desnivelar el marcador, pues Regis se plantó solo delante de Marc y no logró batirlo. Su rechace lo cogió Thiago y su lanzamiento con el portero batido se estrelló en el poste. Con el Llosetense envalentonado y buscando el área rival pasaban los minutos y cuando parecía que el marcador no se movería , un contra fue culminada por Alfaro.

1: Llosetense Mingorance, Campins, Roman, Mayrata, Rigo, Cristina, Escrich (Cobo, 84´), Alomar, Regis (Pyustemov, 86´), Baleani y Thiago.

2: Alcoyano Marc, Mongil, Mario, Óscar, Fran Medina, Alfaro, Carles(Rubén, 86´ ), El Habibe (Devesa, 66´), Rubio (Michael Anaba, 77) y Liberto Beltrán.


GOLES 0-1 Rubio (p.), m. 29; 1-1 Escrich, m. 33; 1-2 Alfaro, m. 87.

ÁRBITRO González Francés. ta A los locales Alomar y Escrich, así como al visitante El Habibe.

ESTADIO Es Puig ante 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine