El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha afirmado en rueda de prensa que la obligación del equipo castellonense es ganar todos los partidos y no solo los encuentros del Madrigal.

"Un equipo ganador debe serlo en casa y fuera. Debemos buscar siempre la victoria y es lo que siempre intentamos. Ahora jugamos contra el Granada y queremos ganarle", ha añadido el preparador asturiano.

Sobre la buena racha del equipo como local, el técnico ha dicho que a pesar de haber perdido tan solo un partido en casa, eso no hace que el encuentro ante el Granada sea "más fácil".

Marcelino ha reconocido que el equipo está más "fresco" desde que no juega entre semana, lo que a la larga será positivo ya que entrenar "agota menos que jugar y nos ayuda a recuperar alguno criterios del juego que no hacíamos".

El entrenador también ha hablado sobre los altibajos que el equipo ha tenido en el juego y ha admitido que mantener siempre un ritmo alto de juego es muy difícil porque es "imposible" que los jugadores estén siempre bien.

Sobre el rival del próximo partido, Marcelino ha explicado que el Granada siempre genera problemas al rival. "Tiene un contraataque muy bueno. Tiene futbolistas que son peligrosos y tienen desborde. Por eso debemos estar muy atentos en labores defensivas", ha añadido.

El entrenador del Villarreal ha justificado la ausencia de jugadores como Nahuel o Castillejo, ya que en estos momentos hay futbolistas que están mejor.

Sobre el posible fichaje de Denis Cheryshev

, el técnico asturiano ha aclarado que pidió el regreso del extremo del Real Madrid, pero ha explicado que no está al tanto de las gestiones de fichajes.

Bailly se someterá durante un mes a un tratamiento para su lesión del hombro

El jugador del Villarreal Eric Bailly estará un mes fuera del equipo para someterse a un tratamiento recuperador de la lesión que padece en el hombro con la intención de evitar la intervención quirúrgica, según confirmaron fuentes del club.

El central marfileño sufre problemas en su hombro desde hace dos meses y los servicios médicos del Villarreal le han aconsejado parar hasta decidir que hacer con esta lesión, ya que en el caso de pasar por el quirófano, el futbolista se perdería lo que resta de temporada.

El entrenador del equipo, Marcelino García Toral, explicó que le preocupa la situación del jugador y señaló que la reiteración de los problemas les obliga a adoptar una decisión.

"Esta no es otra que la de parar o pasar por el quirófano. Lo que está claro es que durante un tiempo no vamos a contar con él, pero es un tema de los médicos y ellos decidirán porque yo no tengo argumentos médicos para decidir sobre este tema", ha explicado Marcelino.