ÚLTIMA HORA
SEGUNDA B
Hércules 21Lleida
 

Mir se estrena ante su público con un triunfo vital

El Hércules se reencontró con el triunfo después de dos derrotas consecutivas tras imponerse en el estadio Rico Pérez al Lleida por 2-1

01.02.2016 | 11:23

El Hércules se reencontró con el triunfo después de dos derrotas consecutivas tras imponerse en el estadio Rico Pérez al Lleida por 2-1. Los goles de Yeyay y Espinosa en el primer tiempo resultaron decisivos para decantar el encuentro a favor del conjunto que prepara Vicente Mir, que sumó su primera victoria ante su público.

Yeray abrió el camino del triunfo con un potente chut desde fuera del área mientras Espinosa aumentó la ventaja herculana al aprovechar una indecisión.

2: Hércules Chema, Peña, Connor, Alex Muñoz, Atienza, Yeray, Espinosa, Javi Flores (Álvaro, 61´), Nieto (Mariano, 86´), Chechu Flores (Alex Gallar, 77´) y Mainz.

1: Lleida Crespo, Óscar Rubio, Arnau, Ekhi, Bosch (Molo, 85´), Toño Vázquez (Doncel, 67´), Colinas, Albístegui, Diego Suárez (Vega, 45´), Urko Arroyo y Marc Martínez.

GOLES 1-0 Yeray, m. 26; 2-0 Espinosa, m. 34; 2-1 Vega, m. 84.

ÁRBITRO López López. ta A Chema, Álex Muñoz, Atienza, Nieto y Mariano por el Hércules y a Toño Vázquez, Marc Martínez y Molo por el Lleida.

ESTADIO Rico Pérez ante 4.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine