OBITUARIO

Muere el agente Ernesto Bronzetti, que fue contacto habitual del Real Madrid

Era uno de los representantes más importantes del fútbol europeo y mantuvo una larga y estrecha relación con el Real Madrid

02.02.2016 | 12:58

El agente FIFA italiano Ernesto Bronzetti ha muerto este martes tras una enfermedad incurable a la edad de 69 años, informa la página web del Milan.

Era uno de los representantes más importantes del fútbol europeo y mantuvo una larga y estrecha relación con el Real Madrid en la etapa de Florentino Pérez, para la negociación de varios fichajes.

"Toda la familia rojinegra, conmovida y dolorida, está al lado de los familiares de Ernesto Bronzetti, tocada por su muerte. El pesar del Milan por Ernesto, apreciado consultor rojinegro durante años, es intenso y sentido", publicó el conjunto milanés en su web.

Bronzetti guardaba una fuerte relación con el Real Madrid y trabajó durante años como mediador entre el mercado español y el italiano.

Participó en el fichaje del técnico Carlo Ancelotti por el club blanco en 2013 y fue quien hizo posible la llegada al Milan en 2003 del brasileño Kaká, que luego terminó en el Real Madrid en 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine