POLÉMICA

Aseguran que Florentino hace las alineaciones del Real Madrid

La histórica revista italiana Guerin Sportivo señala que el presidente blanco es peor que Berlusconi a la hora de imponer sus preferencias

12.02.2016 | 19:04

Guerin Sportivo, histórica publicación italiana, carga contra Florentino Pérez en un especial titulado "El peligro es Pérez" y cuyo primer párrafo deja claro por dónde van los tiros: "Algún día se entenderá que la culpa no era de Benítez, ni de Ancelotti, ni de Mourinho, ni de Pellegrini y no será de Zidane, cuando se convertirá en algo viejo, inadecuado y perdedor. La culpa era y será siempre compartida con el Palco, este salón donde cada dos semanas Florentino convoca a la aristocracia madrileña y no para mostrar la potencia de su equipo, sino para enseñar el suyo. Y la potencia de un personaje como él, más que en la cantidad y en el prestigio de los éxitos deportivos, se mide con la capacidad de utilizar todo lo que pertenezca al club como si fuera suyo: el dinero, el Palco, y los jugadores".

Andrea de Benedetti, autor del artículo, asegura que el presidente del Real Madrid hace las alineaciones a sus entrenadores, que son meras marionetas en manos del poderoso dirigente al que incluso compara con Silvio Berlusconi: "Es como él, aunque Silvio sugería su esquema, mientras que Florentino decide todos los nombres, algo que no asegura el puesto del entrenador aunque sea un sumiso". "¿Quién decidió, si no fue Florentino, el once para el Clásico, dejando sus huellas en el partido más nefasto del año? Sin embargo, el día siguiente, todo el mundo acusó a Rafa, cuya única culpa fue no hacer las cosas con su cabeza. Y Florentino callado, esperando el ruido de la segur con la que él mismo lo habría decapitado", escribe el periodista. Casi nada.

También te puede interesar:
Multazo a la vista para el Madrid: entre 20 y 25 millones

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine