POLÉMICA

Jorge Mendes se pone nervioso y contrata espías contra 'Football Leaks'

El amigo de Peter Lim ha puesto a trabajar a sus hombres para evitar la fuga de información que tanto daño puede hacerle a Gestifute, según 'El Confidencial'

13.02.2016 | 11:04
Jorge Mendes se pone nervioso y contrata espías contra 'Football Leaks'

El 'Super agente' portugués, amigo de Peter Lim, ha puesto a trabajar a sus hombres para evitar la fuga de información que tanto daño puede hacerle a Gestifute mediante las publicaciones de 'Football Leaks'.

No son pocas las informaciones y los contratos desvelados por la ya famosa web portuguesa cuyas cláusulas dejan entrever el negocio redondo que se cuece alrededor de las operaciones que cierra Jorge Mendes. El último asunto peliagudo es el traspaso de Jackson Martínez al Guangzhou chino por 42 millones de euros y darse a conocer las comisiones repartidas por dicho acuerdo. Sin ir más lejos, 'El Confidencial' asegura que el empresario portugués ha decidido contratar los servicios de una empresa especializada en espionaje industrial y tecnológico para tratar de evitar la fuga de información, así como descubrir a los autores de dichas publicaciones que también han afectado a operaciones del intermediario con el Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine