LIGA BBVA Villarreal - Málaga

La Champions pasa por seguir fuertes en casa

El Villarreal afronta la cita ante el Málaga convencido de que sus resultados en El Madrigal son fundamentales para acabar cuartos

13.02.2016 | 11:16

El Villarreal afronta la cita ante el Málaga convencido de que sus resultados en El Madrigal son fundamentales para cimentar las expectativas actuales de acabar la Liga en la cuarta posición que ocupa ahora el equipo. Será el partido 100 de Marcelino García Toral en el Villarreal en Primera y una victoria le supondría 46 puntos, el mejor registro hasta hoy a estas alturas de la Liga. Samu Castillejo y Eric Bailly son bajas por lesión, que se les suman a la sanción de Bonera, que fue expulsado en el último partido, dejando a Víctor Ruiz y Musacchio, quien no ha podido entrenar los últimos días por un proceso febril, como únicos centrales puros.

El reencuentro con Ike Uche
En el Málaga, Javi Gracia cuenta con la baja de Recio por acumulación de amonestaciones. La gran novedad en su convocatoria es la presencia por primera vez de uno de sus nuevos refuerzos y ex ariete del Villarreal, Ikechukwu Uche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine