El Nàstic de Tarragona, por medio de un gol de Naranjo, consiguió doblegar a un Elche que fue superior durante muchos minutos. Aunque el conjunto de Rubén Baraja fue mejor, el equipo de Vicente Moreno supo contener las acometidas ilicitanas. El equipo franjiverde acusó la baja en ataque de Sergio León. Aunque nadie se hizo con el domino del partido, en un contragolpe del conjunto tarraconense Aburjania, con una magnífica jugada personal, le dio un pase perfecto a Naranjo para que el andaluz adelantara al conjunto de Vicente Moreno. Eldin no batió a Reina y Álex Moreno estrelló un cabezazo en el travesaño. Hugo Fraile también buscó el gol al final, pero faltó pegada.

1: Nàstic Reina, Xisco Campos, I. Bouzón, Marí, Mossa, Aburjania, Tejera (Madinda, 45’), Emaná, J.Assoubre (Giner, 75’), Naranjo (Palanca, 61’) y Aníbal.

0: Elche Javi Jiménez, Álex Martínez, Caro, Mandi, Álex Moreno (Cristaldo, 62’), Pelayo (Vergos, 74’), Eldin (Hugo Fraile, 58’), Ilie, Espinosa, Isidoro y Álvaro.

GOL 1-0 Naranjo, m. 11.

ÁRBITRO Juan Manuel López Amaya. ta A Tejera y a Mossa por parte local, y a Mandi, Pelayo y a Vergos por parte visitante.

ETADIO Nou Estadi de Tarragona ante 5.477 espectadores.