VILLARREAL CF

Soldado acaba con una sequía goleadora en Liga de casi 800 minutos

El delantero del Villarreal marcó el tanto de su equipo en la victoria por 1-0 ante el Málaga en El Madrigal

14.02.2016 | 13:10

Roberto Soldado, delantero del Villarreal, que marcó el tanto de su equipo en la victoria por 1-0 ante el Málaga en El Madrigal, ha conseguido acabar de esta manera con una sequía anotadora en dicha competición de casi ochocientos minutos.

El delantero, llegado esta temporada al conjunto castellonense procedente del Tottenham inglés, había anotado por última vez en Liga hace dos meses, el pasado 12 de diciembre, cuando marcó el tanto de la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-0) también en El Madrigal.

Desde entonces, no había conseguido batir la meta rival en los últimos ocho compromisos ligueros ante Real Sociedad, Deportivo, Espanyol y Athletic Club, a domicilio-, y frente a Valencia, Sporting, Betis y Granada, como local.

Soldado marcó en el minuto 8 del partido contra el Real Madrid y hasta que lo volvió a hacer en el minuto 17 frente al Málaga sumó 792 minutos sin ver puerta.

Su gol contra el equipo andaluz es su cuarto tanto en Liga en la presente campaña y siempre que lo ha hecho no ha perdido su equipo. Marcó en el estreno ante el Betis (1-1), a domicilio, y contra el Espanyol (3-1) y Real Madrid (1-0), en El Madrigal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine