SEGUNDA B
Olímpic 11Eldense
 

Buen debut de Garrido, al que sólo le faltó la victoria

El Olímpic llevó el ritmo del partido, sobre todo en el primer tiempo, frente a un Eldense peligroso y eficaz ante la meta de Diego García

15.02.2016 | 11:31

Notable mejoría en el debut de Raúl Garrido del Olímpic, que llevó el ritmo del partido en el primer tiempo ante un Eldense peligroso y eficaz. La primera ocasión fue para el Olimpic: un rápido contragolpe protagonizado por Cifo y Granell que acabó con un disparo de Luismi a las manos de Marcano. Dos minutos más tarde un centro de Cifo fue rematado de cabeza por Granell, blocando Marcarno cerca de su palo izquierdo. En la siguiente jugada en una nueva incursión por banda, en una indecisión del guardameta, se señaló penalti, penalti que marcó Rifaterra.

Pese a que el Olímpic seguía marcando el ritmo, las ocasiones dejaron de producirse. En el minuto 32. de nuevo el equipo de Garrido tuvo su ocasión con varios rechaces dentro del área que acabaron en córner. El Deportivo continuaba impreciso y sin conseguir disparar a portería. Pero, sin embargo, un córner desde de derecha de Cañadas al primer palo fue rematado de cabeza por Gotor directamente a la red de Diego García.

1: Olímpic Diego García, Escobar, Julio (Rulo, 73´), Pepin (Alex Vaquero, 59´), Berna, Cifo, San Julián, Rifaterra, Javi Navarro (Samu, 68´), Adrià Granell y Luismi.

1: Eldense Marcano, Juanfran, Juanje, Berforti, Gotor, Carlos, Fresno, Petooff (Javi Meca, 18´) Piquero (Ferran Tacon, 69´), Cañadas (Torregrosa, 90´) y Ortega.


GOLES 1-0 Rifaterra, m. 8; 1-1 Gotor, m. 34.

ÁRBITRO Holgueras Castellanos (castellano manchego). ta Mostró amarilla a los locales Pepín, San Julián y Rifaterra y a los visitantes Juanje, Marcano, Berforti y Cañadas.

ESTADIO La Murta, ante 1.000 espectadores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine