POLÉMICA

La predicción de Rappel en GH VIP: "El Real Madrid llegará lejos en la Copa y Benítez estará muchos años en el Bernabéu"

El vidente, que está en la casa del reality y desconoce qué pasa en la actualidad, responde a preguntas de Matamoros

17.02.2016 | 10:16
Momento en el que Matamoros pregunta a Rappel

Es la predicción de Rappel, uno de los videntes más conocidos y mediáticos de España, pero tiene su explicación, ya que Rappel se encuentra ahora en la casa de Gran Hermano Vip, programa televisivo de Tele 5. Los concursantes que participan en este reality llevan unas semanas encerrados en una casa sin contacto alguno con la realidad. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque hace unos días entró en la casa Kiko Matamoros, reconocido personaje televisivo y declarado seguidor del Real Madrid.

Ya en la casa, Matamoros le gastó una mala pasada al vidente, ya que pidió a Rappel que le leyera las cartas y entre otras, le hizo dos preguntas sobre el Real Madrid. La primera cómo iba a quedar esta temporada en la Copa, la Liga y la Champions, y la segunda cómo veía el vidente el futuro de Rafa Benítez. Obviamente, las preguntas de Matamoros tenían trampa, ya que cuando le estaba preguntando al vidente el Real Madrid ya había sido eliminado de la Copa por la alineación indebida del ahora jugador del Valencia, Cheryshev, y ya ha destituido a Benítez como entrenador, siendo actualmente Zidane el técnico merengue.

Rappel contestó a Matamoros diciendo que el Real Madrid "va a llegar muy lejos en la Copa del Rey" y que Benítez estará mucho tiempo entrenando al Real Madrid porque "está muy a gusto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine