Bruno Soriano, capitán del Villarreal, destacó con vistas a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Nápoles Liga EuropaNápolesque respetan al conjunto italiano, aunque matizó que no considera que sea superior, por lo que prevé un enfrentamiento equilibrado.

"Respetamos y mucho al Nápoles, pero no creo que sea superior a nosotros, creo que es una eliminatoria igualada, en la que tenemos nuestra opciones", destacó.

Además, añadió que cree que los italianos les van a "respetar y mucho", sobre todo porque saben que "en El Madrigal no lo van a tener fácil". "Nosotros estamos fuertes en casa y queremos demostrarlo en esta eliminatoria".

Bruno apuntó que llegan a esta eliminatoria "con la confianza que dan los once partidos que estamos sin perder", así como en un "buen momento de juego y la fortaleza del equipo en El Madrigal". Unas sensaciones que esperan puedan "darse también en esta eliminatoria".

El internacional español reconoció que es un partido que afrontan con "muchas ganas de poder jugarlo y de poder competir con un equipo como el italiano", ya que recordó que llegan con "mucha confianza por lo demostrado con otros equipos de este nivel".

El Villarreal afronta esta eliminatoria tras sumar once partidos sin perder y con ocho victorias. "Un gran registro, que demuestra que estamos trabajando muy bien. Aunque lo importante es ir poco a poco y sumar cada partido. La idea es seguir en esta línea", afirmó.

"Estamos en el buen camino, logrando buenos resultados y seguimos manteniendo la ventaja con los perseguidores en la tabla, es sin duda un muy buen trabajo", concluyó.