Punto insuficiente para un Olímpic que puso el dominio ante un Llosetense que acertó con el gol, demostrando máxima eficacia en ataque en el primer tiempo. En la segunda parte, con un Olímpic volcado, y casi de manera inesperada, se consiguió empatar. El mal menor es que al menos el average particular queda a favor de los de Xàtiva.

En el m.29 el visitante Héctor, tras driblar a unos y a otros, le cedió el balón a Thiago, quien dentro del área pequeña le cruzó el balón a Diego García consiguiendo el primer gol en su primera llegada. El gol en contra dejó tocado a los locales que perdieron claridad en su juego ofensivo.

En el segundo tiempo el Llosetense empezó más adelantado y con mayor posesión del balón, aunque pronto volvía a apretar el equipo local. En una falta desde la izquierda se anuló un gol a los locales por fuera de juego aunque muy protestado por la parroquia setabense. Pasaron los locales a defensa de tres y el Llosetense estaba cómodo al contragolpe, aunque Thiago vio la segunda amarilla en el m.85 y en el minuto 88 el Olímpic obtuvo su recompensa. En un nuevo balón al área una indecisión visitante le permitió a Granell meter el balón en la portería. Quedaba tiempo para dos acercamientos más, pero no hubo movimientos.

1: Olímpic Diego García, Escobar (Samu, 72'), Julio, San Julián, Mendoza, Cifo (Rulo, 64'), Vaquero, Rifaterra, Javi Navarro (Zarzo, 79), Adrià Granell y Luismi.

1: Llosetense Mingo, Junior, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Cristian (Miguel, 60'), Héctor (Bibi,74'), Alomar, Regis (Bedri, 61'), Nico y Thiago.

GOLES 0-1 Thiago, m. 29; 1-1 Adrià Granell, m. 87.

ÁRBITRO Sauleda López. ta A los locales, Rulo, Zarzo y Cifo, así como a los visitantes Bedri y Héctor. tR Expulsó por doble amarilla al visitante Thiago en el m.85.

ESTADIO Murta ante 800 espectadores.