El futbolista marfileño del Villarreal Eric Bailly ha afirmado que un resultado como el empate a cero logrado el domingo ante el Atlético de Madrid le hace ser optimista ante una prueba tan difícil como la que les espera en el campo del Nápoles.

El Villarreal visita el jueves al equipo italiano en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga EuropaVillarreal, tras la victoria por 1-0 obtenida en la ida en El Madrigal.

Para el central del conjunto castellonense, el partido que el Villarreal realizó en el Vicente Calderón es una demostración de que están haciendo un gran trabajo en la parcela defensiva.

Eric Bailly ha regresado al equipo tras tres semanas fuera por sus problemas en un hombro y explicó que durante el partido se encontró muy bien, lo que le dará mucha confianza.

Tras varios problemas en un hombro, el club decidió darle descanso para que afrontara un tratamiento conservador en vez de buscar una solución quirúrgica con la idea de no perder al jugador durante el resto de la temporada.

Tras este periodo, Bailly regresó al equipo en el Vicente Calderón y se mostró recuperado de una lesión que necesita mucho más trabajo.

El defensa, que jugó como lateral izquierdo y no como central, no acusó el cambio de posición en este encuentro. "Estoy muy contento por haber ayudado aunque haya sido en una demarcación nueva en la que el equipo me necesitaba", ha concluido.