Cristiano Ronaldo inició en 2015 su particular tratamiento antiedad, destinado a ralentizar la recta final de su carrera y cuidar su imagen. Como reconoció en una entrevista a la marca de ropa portuguesa 'Sacoor Brothers', su gran meta en la vida es que "el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno" y su legado llegue incluso a sus hijos, para lo que piensa retrasar lo máximo posible su retirada y posteriormente probar fortuna en el cine.

"Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el 'top' como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel", declaró en la citada entrevista el luso, cuyo último remedio contra el paso del tiempo (tiene 31 años) pasa por variar sus hábitos alimentarios e introducir algunos cambios en su programa de preparación física. El diario 'ABC' desvela este miércoles que el madridista ha perdido masa muscular desde que alcanzó la treintena, porque entonces se propuso rebajar su peso a razón de un kilo cada año. Actualmente pesa 78 kilos.

"Más tarde o más temprano participaré en un filme (en Hollywood). ?¿Por qué no? No es mi objetivo de momento; ya tuve ofertas pero por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es un área que me gusta", avanzó respecto a sus perspectivas de futuro para cuando cuelgue las botas.

También te puede interesar:

Cristiano: "Nos hacía falta trabajar a todos"

Nataly, la última conquista de Cristiano Ronaldo

Desbandada del Madrid en la última película de Cristiano Ronaldo

Football Leaks desvela un contrato millonario de Cristiano