El delantero del Villarreal, que está cuajando una buena temporada, no contempla su vuelta al combinado nacional por el momento y se centra en el presente de su equipo

Vuelta ante el Napoli

Un partido intenso e ilusionante y confiamos en sacar un buen resultado. Nos hubiera gustado traer un mejor resultado pero no era fácil. Estamos ante uno de los mejores equipos de Italia, este año lo está demostrando.

Nosotros queremos ganar todos los partidos. Mañana tenemos que jugar con mucho corazón pero también con mucha cabeza. Plantearemos el partido para intentar pillarles y convencidos de que vamos a hacer un gol y en defensa estamos muy sólidos.

No nos fiamos de las rotaciones del Nápoles. El fondo de armario que tienen es enorme y juegue quien juegue hay que estar preparado. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos y seguir con nuestro estilo y nuestra confianza que está muy alta.

Higuaín es un grandísimo jugador que en el Real Madrid no tuvo la continuidad que tiene en el Nápoles. Aquí es un ídolo y está en su mejor momento. Me alegro mucho por él porque ha luchado mucho.

Estilo del Villarreal

El equipo juegue contra quien juegue está compitiendo. No especulamos. Queremos ganar todos los partidos. Tenemos un grupo humano muy bueno y eso se refleja en el terreno de juego. Ojalá dure mucho porque es bonito lo que estamos viviendo pero quedan dos meses y medio.

El Villarreal es un club ejemplar por como los dueños lo manejan. Saben enganchar a los aficionados y aciertan a la hora de traer jugadores y como trabajan la cantera. Hace dos años juagaba en segunda división y ahora luchamos por entrar en Champions, eso significa que se están haciendo las cosas muy bien.

Selección

No yo creo que no. La lista está bastante definida. Hay delanteros que no están yendo y están haciendo una barbaridad de goles. Creo que si hay algún cambio en la delantera va a ser por Aduriz. Lo veo complicado pero yo trabajo de la mejor manera en el Villarreal y ojalá algún día pueda ir. Pero hablar de que puedo ir a la selección para mí es una falta de respeto con lo que está haciendo Aduriz.