Marcelino García, técnico del Villarreal, no se mostró demasiado satisfecho este viernes con el emparejamiento ante el Bayer Leverkusen en Europa League: "No hemos tenido mucha suerte en este sorteo".

Respecto a tener que jugar la ida en Vila-real y la vuelta en Alemania, por contra, no se le vio demasiado preocupado: "No sabría decir qué es mejor. Contra el Sevilla empezamos en casa y caímos, pero ante el Salzsburgo y contra el Nápoles empezamos en El Madrigal y pasamos".

Marcelino, nada más eliminar al conjunto italiano este jueves, dejó entrever su malestar por tener que jugar domingo por la mañana en Liga sin lo que él considera suficiente descanso: «A las doce el domingo estaremos jugando. Vamos a ver cómo nos recuperamos de esta gran paliza que nos hemos dado hoy». Con esas palabras reflejaba su contrariedad por tener que jugar jueves por la noche, llegar de madrugada, y tener que estar jugando el domingo de nuevo ante el Levante por la mañana.

El entrenador del Villarreal también afirmó tras la clasificación que lo conseguido tiene «un grandísimo valor» porque se midieron ante un rival durísimo. «El equipo lleva una racha muy buena sin perder, es difícil que nos hagan gol y sabíamos que había que marcar aquí y lo logramos», indicó. «Nos marcaron en su primera ocasión, pero nos dominaron sin crear más y conseguimos un grandísimo gol, quizá con un poco de suerte».