Durísimo golpe para un Olímpic que hizo méritos para ganar y acabó encajando una derrota Olímpic pese a jugar en superioridad numérica.

En el minuto dos de partido Marcos ya tuvo que desviar un buen remate setabense y la respuesta local, en una falta lanzada por Ñoño, acabó en las manos de Diego. El Cornellà fue imponiendo su dominio territorial, aunque todo parecía ponérsele de cara al Olímpic cuando rebasada la media hora de juego el conjunto local se quedó con diez jugadores tras ver Enric Gallego la segunda amarilla.

Se llegó al descanso con 0-0 y en la reanudación las tornas cambiaron y los locales, en inferioridad, apostaron por cerrarse bien e intentar salir a la contra ante un Olímpic que quiso tener la pelota y dar un paso al frente. La clave probablemente estuvo en el minuto 77 de partido cuando el guardameta local Marcos detuvo un buen remate de Luismi Loro. El Olímpic había perdonado su gran ocasión un cabezazo tras un saque de esquina.

El partido se inclinaba hacia el campo local. El Olímpic apretaba, pero en las postrimerías una falta botada por Ñoño fue cabeceada por el capitán local David García a la red. El 1-0 fue un auténtico mazazo para un Olímpic que había hecho méritos para ganar.

1: Cornellà Marcos, Pere, Ñoño, Lulu, Uche, David, Pep Caballé, Marc Caballé (Gómez, 75’), Enric Gallego, Abraham (Lucas, 86’) y Fran Piera (Javi Boix, 59’).

0: Olímpic Diego, Julio, Berna, San Julián, Mendoza, Escobar, Álex Vaquero (Zarzo, 66’), Rifaterra, Javi Navarro (Samu, 73’), Adrià Granell y Luismi Loro.

GOL 1-0 David García, m. 88.

ÁRBITRO Pulido Santana. ta A los locales Pep Caballé, Pere y Abraham, así como a los visitantes Escobar, Luismi Loro y Berna. tR Al local Enric Gallego por doble amonestación en el m. 35.

ESTADIO Municipal de Cornellà ante 600 espectadores.