MERCADO DE FICHAJES

Mendes coloca al 'nuevo Riquelme' en el Real Madrid

El representante luso estuvo, junto al presidente de Boca Juniors, en una reunión en el estadio Santiago Bernabéu mientras los blancos perdían la Liga frente al Atlético

29.02.2016 | 20:17
Mendes coloca al 'nuevo Riquelme' en el Real Madrid

Al mismo tiempo que el Madrid decía adiós a las escasas probabilidades que le quedaban en la Liga, en la zona noble del Bernabéu se dejaba encaminada la contratación de un fichaje para la próxima temporada. Se trata del joven centrocampista Rodrigo Betancur, de Boca Juniors. Según ha podido saber SUPER, el sábado pasado tuvo lugar una reunión cara a cara entre Daniel Angelici, presidente del club xeneize, y Jorge Mendes en el palco privado al que tiene acceso el agente portugués en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro, celebrado con el derbi entre Madrid y Atlético de fondo, acerca al prometedor futbolista uruguayo al club blanco, el acuerdo está muy avanzado y podría concretarse en los próximos días, tan pronto los dos clubes alcancen un punto en común en el terreno económico. El agente portugués pasará a hacerse cargo de los asuntos del futbolista esta misma semana y es la persona que está intermediando con la entidad que preside Florentino Pérez para que cristalice el traspaso del jugador de Boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine