El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán fue agredido en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad y ha recibido 18 puntos de sutura por cortes en la cara. El altercado ocurrió cuando algunos de los jugadores del equipo fueron increpados por varios aficionados presentes en ese local de ocio, lo que generó una discusión que derivó en "insultos, empujones y puñetazos y terminó con vasos volando de un lado a otro".

Nauzet fue trasladado a la Clínica Perpetuo Socorro para ser atendido de las heridas que había recibido en el rostro, motivo por el cual le dieron puntos de sutura. El futbolista ha formalizado una denuncia y no acudió al entrenamiento programado para la mañana del domingo, tras el partido liguero del día anterior ante el FC Barcelona.

El argentino Sergio Araujo, que estaba en la misma sala de fiestas, pero en otra zona, también fue increpado y tuvo que ser separado al estar encarándose con la persona que le había afeado su presencia allí a altas horas de la madrugada. El delantero sí acudió a la sesión matinal pero no pudo entrenarse "al encontrarse indispuesto"