El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán será juzgado por un posible delito de lesiones por la trifulca en la que se vio involucrado la madrugada del sábado al domingo en una discoteca de la capital grancanaria, lo mismo que el hombre que presuntamente le cortó la cara con un vaso. El jugador, que está apartado del club por estos hechos, y el individuo que supuestamente se peleó con él, David G., comparecieron en la mañana de ayer ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Las Palmas de Gran Canaria para exponer sus versiones de lo sucedido.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, existen denuncias cruzadas entre ambos, de modo que los dos tienen la condición de investigados -imputados-. David G. por un delito de lesiones y Nauzet Alemán por un delito de lesiones leves. Tanto Alemán como su presunto agresor podrán permanecer en libertad hasta que se celebre el juicio, pero David G. está obligado a presentarse en el Juzgado cada quince días.

Mientras, Sergio Araujo, que acompañaba a Nauzet y no entrenó al día siguiente por llegar en ‘malas condiciones’, entró en la lista para jugar este viernes en Eibar.