UEFA

Las finales de Champions y Europa League contarán con ojo de halcón

La UEFA aprueba el uso de la tecnología para evitar goles fantasma

05.03.2016 | 11:46

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió poner en práctica la tecnología de línea de gol -más conocida como ojo de halcón- en la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada, pero ya entrará en acción en las finales de este año tanto de la Champions como de la Europa League, que tendrán lugar en Milán y Basilea respectivamente.

Esta decisión se tomó el mismo día que se eligió al griego Theodore Theodoridis como nuevo secretario general de la UEFA por el Comité Ejecutivo de dicho organismo. Theodore Theodoridis, de 50 años, lleva trabajando en la UEFA desde 2008 como director del departamento de federaciones nacionales, y desde 2010 en el cargo de vicesecretario general. Ahora sustituye en el cargo al suizo Gianni Infantino, elegido recientemente presidente de la FIFA.

El Comité Ejecutivo de la UEFA reafirmó su decisión del pasado mes de enero de no elegir al presidente de la UEFA hasta que se pronuncie el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre la apelación del francés Michel Platini, actualmente inhabilitado para cargos deportivos por corrupción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine