Un gol en los últimos minutos del delantero Sergio León y la actuación del meta Javi Jiménez permitieron al Elche salvar un punto ante el Llagostera, que no justificó su condición de (hasta este sábado) colista en el Martínez ValeroElche. El equipo catalán estuvo muy cerca del triunfo, ya que, pese a recibir el tanto del empate en la recta final del partido, aún tuvo fuerzas para acumular cuatro claras ocasiones de gol en los últimos minutos que no supo aprovechar, lo que provocó que el punto le supiera casi a derrota.

El empate no alivia a ninguno de los dos equipos, ya que el Elche sigue lejos de las posiciones de ascenso mientras el Llagostera da un paso muy corto en sus aspiraciones de escapar de la zona de descenso.

El conjunto catalán logró adelantarse en el marcador en el minuto 65 en un balón a la espalda de la defensa del Elche que, tras una falta de entendimiento entre José Ángel y Javi Jiménez, aprovechó Querol para marcar. El empate llegó tras un balón de oro de Espinosa a Sergio León.

1: Elche Javi Jiménez; Isidoro, Lolo, José Ángel, Álex Martínez, Mandi, Pelayo (Cristaldo, 20’), Espinosa, Álvaro (Hugo Fraile, 62’), Álex Moreno (Eldin Hadzic, 71) y Sergio León.

1 : Llagostera René, Aimar, Chus Herrero (Ruymán, 80’), Escassi, De los Reyes, Querol, Tito, Emilio (Pitu, 85’), Natalio, Juanjo y Chumbi (Imaz, 75’).

GOLES 0-1 Querol, m. 65; 1-1 Sergio León, m. 84.

ÁRBITRO Arias López. ta A Natalio, Ruymán y Emilio por el Llagostera.

ESTADIO Martínez Valero ante 7.997 espectadores.

Isidoro Gómez se perderá el partido ante el Mirandés por sanción

Isidoro Gómez, defensa del Elche, se perderá el encuentro que disputará su equipo la próxima jornada ante el Mirandés por acumulación de amonestaciones.

El jugador andaluz fue sancionado en la segunda parte del encuentro ante el Llagostera con la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, lo que acarrea un partido de suspensión.

Isidoro había regresado a la titularidad en las últimas jornadas tras superar unos problemas físicos y su ausencia por sanción deja a Rubén Baraja, entrenador del equipo, sin un lateral diestro puro para preparar el compromiso ante el Mirandés.

Todo apunta a que el central José Antonio Caro será el que ocupe su puesto en el lateral derecho, ya que el futbolista cedido por el Real Betis ha ocupado esa posición en varios partidos durante la presente temporada.

Isidoro se convierte en el séptimo jugador de la plantilla del Elche que se pierde un partido por acumulación de amonestaciones tras Mandi, en dos ocasiones, Ilie, Armando, Álvaro, Pelayo y Sergio León.

Ante el Mirandés también estará sancionado el técnico Rubén Baraja, quien cumplirá el segundo de los dos partidos de suspensión con los que fue castigado tras su expulsión ante el Real Oviedo.