La Murta vivió una final sumando la segunda victoria de la temporada en casa y además ante un rival directo, lo que mantiene al equipo setabense con opciones de permanencia. El acierto rematador de Samu decidió la primera parte a favor de los locales. En la segunda se complicó mucho el encuentro por la inferioridad y por un polémico gol concedido por el asistente.

Los locales tomaron ventaja gracias a su acierto. En el m. 9 una buena combinación de Vaquero y Julio acabó con un balón al corazón del área que Samu remató al fondo de la red, y en el m.15 el propio Samu provocó una falta a pocos metros del área que lanzada por Cifo estuvo cerca de rematar en el palo largo... y en el saque de banda posterior falló Ondoa en el despeje dejándole el balón al propio Samu que remató a bocajarro a portería.

La segunda parte arrancó igual, pero en el m.69 se salió de la monotonía porque un remate de Emaná fue detenido en la base del poste izquierdo por Diego García y el asistente dio el gol. Además, en el m.70 Vaquero vio la segunda amarilla...pro el Olímpic aguantó e incluso pudo ampliar su ventaja.

2: Olímpic Diego García, Escobar, Julio, San Julián, Mendoza, Cifo (Berna, 86'), Vaquero, Rifaterra, Samu (Borja Rubiato, 78'), Adrià Granell y Zarzo (Víctor Gómez, 71').

1: Pobla de Mafumet Ondoa, Marcelo (Kike Tortosa, 69'), Víctor García, Denis Coch, Joaquín, Marc Vadillo, Christian Herrera (Jaume, 71'), Carlos García, Emaná, Alfons Serra (Gabriel López, 77') y Gil.

GOLES 1-0 Samu, m. 9; 2-0 Samu, m. 17; 2-1 Emaná, m. 64.

ÁRBITRO López López. ta A los locales Zarzo, Rifaterra, Víctor, Mendoza, Julio y San Julián, y al visitante Gil. tR Por doble amarilla al local Vaquero en el m. 70.

ESTADIO Campo Murta ante 800 espectadores con saque de honor a cargo de las falleras mayores de la ciudad.