El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha asegurado este viernes que si el centrocampista argentino Éver Banega "juega treinta partidos oficiales" -lleva actualmente veintinueve- esta temporada, su contrato quedará renovado automáticamente "un año más", dejando en nada cualquier acuerdo firmado con el Inter de Milán.

"Es un tema muy sencillo. Si juega un partido más, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. Es un dato objetivo, no una interpretación jurídica ni nada de eso", ha asegurado en una comparecencia ante los periodistas. Además, Monchi ha informado de que está "trabajando para que siga" porque "el nivel al que está jugando" lo deja "muy tranquilo" en cuanto a su entrega porque "sería el campeón en todas las clasificaciones relativas a la implicación".

El gaditano cree que "pese a todos los rumores" que lo sitúan en otros clubes a partir del verano "está al cien por cien metido en su trabajo pero puede escuchar ofertas" aunque la voluntad sea "prolongar su contrato".

También te puede interesar:

Banega rompe su contrato con el Sevilla... unilateralmente

Las 10 ´Banegadas´ más sonadas en su etapa en el Valencia