La imagen del Real Madrid ante la UD Las Palmas hizo estallar a Florentino Pérez. Incapaz de hacer que el equipo blanco compita en Liga, el presidente habría recurrido al pasado para encontrar el remedio a sus males. José Mourinho es el nombre que sonaba en la cabeza del máximo mandatario tras el choque ante el conjunto canario y según el portal 'Voz Populi' éste habría llegado a afirmar que "el vestuario del Madrid sólo lo puede dominar Mourinho".

Con esa sensación, Florentino volvió a reactivar su interés, por tercera vez tras el despido de Benítez, y el portugués habría rechazado la propuesta de nuevo. El presidente del Madrid continúa chocándose contra un muro y su mano con los entrenadores ha dejado al descubierto una gestión nefasta. De hecho, cuando el madridismo había confiado en un técnico, Ancelotti, él se encargó de hacerle las maletas.

Desde que llegó Zidane al banquillo, el nivel del equipo fuera de casa ha sido dramático y su papel en la Champions dependerá de su estancia en la casa blanca, e incluso teniendo un buen resultado podría ser despedido, siempre y cuando Mourinho coja el teléfono, algo que no parece demasiado probable.