El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "la derrota es justa, no hay que buscarle excusas", y señaló que era consciente de lo que tenía, lo que no le impidió apuntar que estaba "muy orgulloso" de sus jugadores.

"Aguantamos bien la primera parte, pero en la segunda el Sporting apretó más; y en los últimos 10 minutos prácticamente no nos dejaron salir del área", resumió Simeone un partido en el que el técnico argentino reconoció que "ellos tienen jugadores muy rápidos que en muchas ocasiones no han tenido suerte". Simeone aseguró que "el objetivo marcado por el club es quedar tercero y por eso se está luchando". Además, comentó que "tras esta derrota, querer ser campeones es imposible".

El entrenador del Atlético de Madrid está seguro que "partidos como el de hoy vendrán muy bien a los chicos jóvenes de cara al futuro"; y no quiso valorar si había influido no haber tenido un día más de recuperación tras el duro partido de la Liga de Campeones.

"Jugamos en horario 'premium', a las cuatro de la tarde para que nos vean en China", ironizó el técnico rojiblanco, para finalizar indicando que "Giménez se lesionó pero quería seguir jugando", lo que no le permitieron mirando por su salud.