"No me moriré hasta ver ganar la Premier al Leicester". Esas son las palabras de un seguidor australiano que es aficionado del conjunto revelación de la temporada en Inglaterra. Tony Skeffington recibió la peor noticia posible hace algo menos de un año. Los médicos le habían comunicado que le quedaban cuatro semanas de vida pero él, un año después se mantiene vivo y con un único deseo, ver al Leicester ganar el título.

Tony Skeffington, de 51 años, es aficionado al Leicester desde muy pequeño y es justo ahora cuando tiene la gran oportunidad de ver a su equipo ganar la Premier, que lideran con cinco puntos de ventaja a falta de siete jornadas. Cuando los médicos le dijeron que le quedaban cuatro semanas de vida, su equipo coqueteaba con el descenso pero ahora está a siete partidos de proclamarse campeón. Los de Ranieri le han dado más vida o al menos eso reconoce el propio seguidor quien tendrá recompensa, una camiseta firmada por todos los jugadores.

"Ver el renacer del Leicester, que el año pasado se salvó de milagro y ahora está en lo más alto de la tabla me está ayudando a vencer mi batalla con el cáncer", asegura este aficionado. Tony Skeffington demuestra ser positivo y fuerte ante la gran batalla de su vida, esa que está permitiéndole seguir soñando gracias al fútbol y en concreto, al Leicester de Ranieri.