ÚLTIMA HORA
VILLARREAL CF

Marcelino da tres días y medio de descanso

El Villarreal CF trabaja este jueves en sesión doble de entrenamiento en su ciudad deportiva

24.03.2016 | 13:24

El Villarreal CF trabaja este jueves en sesión doble de entrenamiento en su ciudad deportiva, sesiones con las que dará por cerrada la semana de trabajo, ya que el técnico Marcelino García Toral ha concedido tres días y medio de descanso a la plantilla antes de afronta la decisiva recta final de temporada.

Esta decisión supone el mayor descanso que el técnico otorga a su equipo en una temporada en curso, si bien tienen como objetivo que sus jugadores puedan recuperarse lo mejor posible del esfuerzo realizado y puedan afrontar con las mejores garantías la recta final más decisiva de los últimos años.

Con ello los castellonenses regresarán al trabajo el próximo lunes por la tarde, para preparar el próximo partido frente al Eibar, que se disputará el domingo a las seis y cuarto.

Desde su llegada al frente del club, Marcelino no había dado tanto descanso a sus futbolista con la temporada en marcha.

Sin duda este es un momento especial para los castellonenses, que afrontarán un periodo final de temporada de los más intensos de los últimos años.

Así, afrontarán la posibilidad de mantener la cuarta plaza de la clasificación en la Liga en los ocho partidos de liga que restan, objetivo al que se suma la posibilidad de llegar a disputar una final de competición europea, como la Liga Europa, en la que deben afrontar los cuartos de final.

Tras este descanso, el Villarreal tendrán un apretado calendario en un mes ya que disputarán un mínimo de seis encuentros, repartidos en cuatro partidos de Liga y dos de Liga Europa, a los que se podría sumar un partido más en este mes si son capaces de alcanzar las semifinales de la competición europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine