SEGUNDA DIVISION

Butarque puede tener la llave del 'play-off'

El Elche visita al líder dispuesto a ganar en un escenario donde jamás antes ha conseguido hacerlo antes

26.03.2016 | 12:34

EFE

Después de perder como local casi un año después y de empatar ante el Girona en un partido complicado, el Leganés retorna a Butarque con la intención de reencontrarse con la victoria y seguir sumando puntos que le permitan ganar solidez en lo más alto de la tabla. Al otro lado estará el Elche, un rival que nunca antes en la historia ha sido capaz de vencer en el feudo blanquiazul. Han sido un total de ocho visitas que se saldaron con cuatro empates y cuatro victorias del anfitrión. De estas últimas una se recuerda especialmente. Fue el 27 de junio de 1993, cuando el equipo se impuso por 3-0 logrando el primer ascenso de su historia a la categoría de plata.

El duelo supondrá además el cara a cara entre el portero menos goleado y el máximo artillero de la categoría, Serantes y Diego León respectivamente. Este cruce personal parece de momento favorable al arquero, que aún no ha recibido tanto alguno por parte de los jugadores que actualmente ocupan los diez primeros puestos en la lucha por el trofeo de máximo goleador.

El Elche visita al líder con el objetivo de obtener un resultado que le permita sellar la permanencia y relanzar sus opciones de pelear por la promoción de ascenso. Lo hace en un momento clave de la temporada, ya que en las próximas jornadas, en las que se enfrentará a Zaragoza y Osasuna, definirán definitivamente sus aspiraciones en la temporada.

Baraja no puede contar con los lesionados Pelayo Novo y Cristaldo, ni con el delantero griego Nikos Vergos, convocado por la selección helena sub-21. Tampoco viajan Hugo Álvarez ni Álex Felip por decisión técnica, mientras el meta del filial José Carlos vuelve a reemplazar a Pol Freixanet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine