Según L'Equipe, Rudi García, exentrenador de la Roma, es una de las opciones principales valoradas por los dirigentes del Olympique de Marsella para suceder a Michel la próxima temporada. También el Olympique Lyon y el Galatasaray piensan en García, un técnico al que el Valencia ha sondeado en las últimas fechas para alternativa en su banquillo. De hecho, en la propia información del rotativo francés, se plantea una encuesta en la que se consulta dónde ven al técnico la próxima campaña y una de las opciones más respaldadas es precisamente la de la entidad de Mestalla.

Rudi García está actualmente sin equipo después de haber sido sustituido en enero en la Roma por Spalletti y no es un desconocido para el valencianismo. Hace algunos años estuvo en la agenda ya siendo secretario técnico Braulio Vázquez y el interés cogió fuerza cuando recientemente fue pillado en el restaurante Casa Navarro de la Malvarrosa comiendo con algunos acompañantes.

Paralelamente, en el OM, el presidente, Vincent Labrune, ha ratificado a Michel en el banquillo del equipo francés hasta final de curso pese a perder ante el Rennes por 2-5 el pasado viernes en un duelo en el que la afición local pidió la dimisión del técnico: «Con Michel, hemos empezado juntos, vamos a acabar juntos. No tengo costumbre de cambiar las cosas cuando la temporada está en marcha. No tengo los medios desde hace unos años de hacer lo que quiero en este club». eso sí, matizó que los jugadores del equipo francés «son de un nivel bien superior a los resultados».