La Policía Nacional ya ha identificado a dos futbolistas como supuestos agresores de un jugador del Alhaurín de la Torre B, de 24 años, que recibió dos puñaladas en el tórax al término de un partido en el campo en El Palo, en Málaga, el pasado domingo, y que permanece estable dentro de la gravedad.

Se trata de dos jugadores de El Palo B y pese a que la Policía ya los tiene identificados todavía no han sido localizados y detenidos, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Uno de los jóvenes identificados sería uno de los participantes en el partido y el otro se encontraba en la grada al no haber sido convocado para ese encuentro, según las fuentes.

La Policía Nacional tomó declaración ayer a los jugadores de ambos equipos, asistentes al partido y árbitros, y visionaron las imágenes grabadas del encuentro.

El suceso ocurrió entorno a las diez de la noche del domingo. El servicio de emergencias 112 recibió varios avisos procedentes del campo que alertaban de que un jugador había sido apuñalado y que estaba grave ya que se encontraba inconsciente.

El joven había sufrido dos heridas de arma blanca en el tórax por lo que fue ingresado en la UCI del hospital Carlos Haya, donde permanece estable dentro de la gravedad.