"Dejad a mi padre tranquilo, cada vez que lo mencionan para remontar palmamos". Son palabras de Roberto Gómez, el hijo de Juan Gómez, más conocido en el mundo del fútbol como Juanito, el que fue mítico jugador del Real Madrid en los años 70 y 80, y que falleció en 1992 en un accidente de automóvil.

Juanito fue una de las leyendas del conjunto blanco que destacaba por su carácter ganador y su tremendo espíritu de lucha que contagiaba al resto de compañeros y a la grada, por ello, el entorno del Real Madrid se ha encomendado a él, o mejor dicho, al 'Espíritu Juanito' cada vez que el equipo blanco se ha visto en la necesidad de remontar un partido en el Bernabéu. Y precisamente eso es lo que necesita el conjunto blanco la semana que viene en la Liga de Campeones, después de perder este miércoles ante el Wolfsburgo por 2-0.

Y ahí es cuando ha entrado en escena el hijo de Juanito, ya que en las redes sociales los aficionados del Real Madrid se han encomendado al mítico jugador, pero su hijo ha pedido que no lo hagan con esas palabras: "Dejad a mi padre tranquilo, cada vez que lo mencionan para remontar palmamos".

También te puede interesar:

--> Zasca de la hermana de Cristiano Ronaldo a Piqué tras el Clásico

--> Se vende: El Real Madrid pide 60 millones por Cristiano Ronaldo