Según informa 'vozpopuli' el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene la intención de hacer un programa de televisión que caricaturice a la prensa deportiva que no informe sobre el club blanco de manera que oportuna.

La previsión es que el programa forme parte de la parrilla de la nueva televisión del conjunto blanco, Real Madrid TV, y tendrá un punto de vista satírico y en clave de humor. Vozpopuli informa además de que el programa lo realizará la productora Globomedia pero no se conoce todavía el nombre del presentador. Eso sí, ya se sabe que durará 45 minutos y se emitiría diariamente en un horario que oscila entre las22:30 y las 23:00.

También se espera que acudan personajes afines al presidente blanco si bien, tampoco han trascendido nombres. La nueva televisión del Real Madrid empezará sus emisiones a través de la TDT a partir del jueves 28 de abril, después de que le fuese concedido la licencia por el gobierno de España.

El Real Madrid tiene ya uan televisión oficial que no emite por TDT y en ella se prohibe a los operadores de cámara enfocar al presidente blanco por detrás para que no se le pueda ver 'la coronilla'.